Plantas Curativas

Hola en este post Te dejo algunas plantas curativas, ojala que te sean de provecho y que puedas utilizarlas con responsabilidad.

Alfalfa contra la Anemia

Se hace una infusion en 20 gramos de de alfalfa y 250 ml de agua(recuerda que la infusion es diferente al te pues en esta se agrega el agua caliente a la planta y se deja reposar).
Se toma en ayunas y por la gran cantidad de vitaminas y fosfatos que contiene ayuda a superar los problemas de anemia, ayuda al crecimiento de los niños y a contrarrestar la denutricion, ademas regula el sistema nervioso

Alpiste para regular la presion

El alimento para los pájaros conocido como alpiste es maravilloso para regular la presión, y sirve cuando está baja y cuando está alta, solamente se debe tomar el agua durante el día con un litro o es suficiente. Se ponen 20 gramos a hervir en un litro de agua hasta que el alpiste se reviente, se deja en reposo 10 minutos y se toma de preferencia sin endulzar.

Arnica con miel para ayudar a sanar heridas

Se prepara un te de árnica bien cargado (mucha arnica no tanta agua) y estando tibio se usa para lavar la herida muy bien , una vez lavada se seca ligeramente con un paño limpio y se coloca sobre la herida bastante miel negra de avispa. Esta curacion se hace tres dias seguidos y despues va bajando la frecuencia hasta ver la mejoria




Visita San Miguel